Liam Neeson afirma que Star Wars ha perdido su magia con tanto spin-off

Liam Neeson como Qui-Gon Jinn

El actor de Star Wars Liam Neeson ha hablado recientemente en contra del crecimiento de la franquicia. Neeson compartió su creencia de que ha sido dañada por el constante lanzamiento de spin-offs.

Los comentarios de Neeson surgieron durante una reciente aparición en el programa de la televisión de Estados Unidos Watch What Happens Live with Andy Cohen. Lo interesante vino cuando le hicieron la pregunta de si estaría interesado en protagonizar un spin-off de Star Wars protagonizado por su personaje, Qui-Gon Jinn. El actor respondió negativamente sin pensárselo mucho. Eso sí, no se quedó ahí y explicó la razón para ello.

No. No lo estoy. Hay demasiados spin-offs de Star Wars. Para mí lo están diluyendo, y le están robando el misterio y la magia de una forma extraña.

Aún así, a pesar de esos comentarios tan negativos, Neeson admitió que estuvo bien reunirse con Ewan McGregor el año pasado para una aparición en Obi-Wan Kenobi al final de la serie.

Fue genial. Me encantó. Pero eso es todo.

La historia común de Star Wars y Liam Neeson en realidad no es que sea demasiado extensa. El actor apareció por primera vez como Qui-Gon Jinn, Maestro Jedi de Obi-Wan Kenobi, en Star Wars: La Amenaza Fantasma (1999). Más recientemente, aparte de repetir en la citada serie de Disney+ Obi-Wan Kenobi como un fantasma de la Fuerza, puso voz a su personaje en la serie de animación Las Crónicas Jedi.