Marvel’s Midnight Suns no ha tenido el éxito esperado y creen que la culpa es de la fecha de lanzamiento

Marvel's Midnight Suns

El éxito de Marvel’s Midnight Suns está siendo cuestionado. Durante su desarrollo se posicionó como una gran apuesta por parte de Firaxis y Take-Two Interactive. El título tuvo una importante campaña de promoción, pero también es cierto que fue objeto de un retraso que empañó ligeramente su lanzamiento. Una vez en la calle, y mirando los números a día de hoy, nos encontramos con que Marvel’s Midnight Suns no ha tenido el impacto que se esperaba y sus niveles de ventas están por debajo de lo que se había estimado.

Con eso en mente, el director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, ha apuntado a la fecha de lanzamiento como el principal problema de las bajas ventas. Marvel’s Midnight Suns acabó llegando a las tiendas físicas y digitales el pasado 1 de diciembre de 2022, y desde la compañía entienden que no era la mejor fecha, tal y como indica un periodista especializado en la industria.

Originalmente, el lanzamiento del juego estaba previsto para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en octubre de 2022, pero finalmente llegó en diciembre. Están anunciadas versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero aún no tienen fecha específica. Eso sí, Take-Two espera que estas versiones impulsen las ventas y que el juego acabe funcionando bien a medio / largo plazo.

Para conseguir eso, la compañía también tiene preparados una serie de contenidos adicionales. El primero llegó el pasado mes de enero con Deadpool como nuevo personaje jugable, una nueva historia y otros añadidos.