Posibles retrasos en la series de Marvel para Disney+ de la Fase 5 del UCM

Logo Loki Temporada 2

Según informa el portal web The Hollywood Reporter, varias de las series de televisión de Marvel Studios para Disney+ pertenecientes a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel sufrirán retrasos. De hecho, algunas incluso se quedarán fuera de 2023.

Tal y como publicamos hace unos días en Espacio Marvelita, Marvel Studios está buscando espaciar más los estrenos del estudio en la plataforma de streaming. Con esto, parece que por ahora solo la temporada 2 de Loki e Invasión Secreta tienen asegurados sus estrenos para este mismo año.

Esto significa que el resto de series anunciadas, incluyendo algunas que ya terminaron su rodaje hace meses como Echo y Ironheart, no llegarán, probablemente, hasta 2024. Actualmente no tenemos fecha concreta de estreno para ningún proyecto de Marvel Studios en Disney+.

Además, estos retrasos de series de Marvel afectaría a otros proyectos para Disney+ que estaban planeados para después. THR nombra específicamente la serie de Nova, que ahora se está desarrollando de una forma más lenta con vistas al largo plazo.

Este movimiento es lo que expertos definen como una gran corrección con respecto a los dos últimos años, donde las plataformas de streaming construían sus planes de contenido en base a dar a los suscriptores la mayor cantidad de contenido posible.