Sorprendente actualización sobre el estado del casting para Cuatro Fantásticos

Logo de Cuatro Fantásticos

Desde Deadline informan que Marvel Studios planea comenzar el casting de Cuatro Fantásticos este mismo mes. Recordemos que la película se estrenará el 14 de febrero de 2025, por lo que básicamente quedan dos años para llevar a cabo las contrataciones y llevar a cabo la producción.

Pero lo más sorprendente de todo es que, según afirman, el estudio pretende encontrar primero a la actriz que se encargará de dar vida a Sue Storm, alias Mujer Invisible, y después construir el resto del equipo a partir de ahí.

Para muchos, esta sería algo curioso, teniendo en cuenta que Reed Richards es en realidad la cara visible y el líder de la Primera Familia de Marvel.

En cualquier caso, afirman que Reed y Sue serán padres en la película, lo que implica que serían mayores que en películas previas. Lo que no se arriesgan a confirmar es si ya serán padres al comienzo de la película o si se convertirán en padres durante el transcurso de la misma.

Esto ha llevado a muchos a mantener las esperanzas de ver el regreso de John Krasinski, ya que en su cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura era padre y tenía unos 40 años.