Disney+ echará el freno en cuanto a número de series de Marvel Studios

Logotipo de Disney+

En declaraciones a Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló con franqueza sobre la cantidad de producciones del Universo Cinematográfico de Marvel que se están llevando a acabo actualmente, en especial para el servicio de streaming Disney+.

Después de referirse a una broma de Saturday Night Live en la que se burlaban de la frecuencia con la que el UCM sacaba series, Feige admitió que el gran volumen de proyectos ha dificultado la intención de marcar época.

Creo que uno de los aspectos más poderosos de estar en Marvel Studios es que estas películas y series lleguen al espíritu de la época. Es más difícil llegar al espíritu de la época cuando hay tanto producto por ahí, y tanto contenido, como dicen, que es una palabra que odio.

Feige continuó afirmando que se reducirá la velocidad a la que se estrenan las series de Disney+ para dar a cada proyecto individual la oportunidad de brillar.

Pero queremos que los proyectos de Marvel Studios y el UCM destaquen realmente. La gente lo verá a medida que avanzamos en las Fases 5 y 6. El ritmo al que estamos presentando las programas de Disney + cambiará para que cada una puede tener la oportunidad de brillar.

Después de que le preguntaron si este cambio de ritmo significaría espaciar los lanzamientos de las series o lanzar menos series al año, Feige respondió:

Creo que ambos.