Posible regreso de Ian McKellen como Magneto y Patrick Stewart como Profesor X

Ian McKellen Magneto

En una entrevista para ET Online, Patrick Stewart insinuó que aún no ha terminado con su papel de Profesor X. Y no solo eso, sino que también podría producirse el regreso de Sir Ian McKellen como Magneto.

Mientras hablaba sobre su papel en Star Trek: Picard, Stewart bromeó con que tendrá que coger prestada la silla de ruedas de Charles Xavier si tiene que hacer más de Star Trek o si estar mucho tiempo de pie se convierte en un problema debido a su avanzada edad.

¿Charles Xavier? Bueno, tendré que coger prestada su silla de ruedas si hacemos más Star Trek o si estar de pie se convierte un poco en un problema.

En cuanto a si el actor podría regresar al papel de Profesor X dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que ya hizo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Stewart dijo que no puede decir nada sobre cuál podría ser el futuro de Charles.

Eso sí, fue aquí donde remarcó que su gran amigo Sir Ian McKellen, que interpretó a Magneto en las películas originales de los X-Men, también podría volver al mítico papel. De hecho, afirmó que ambos actores tienen planes, aunque obviamente sin especificar a qué se refiere.

De hecho, fue muy bien. Dijo algo como, ‘Oye, habría hecho esta’. Sí, es verdad. Pero no hemos terminado, ni Sir Ian ni yo. Tenemos planes.

Teniendo en cuenta que Hugh Jackman volverá a ponerse en la piel de Lobezno (Wolverine) en Deadpool 3, y que la trama de la película lidiará con el Multiverso, no sería descabellado pensar en apariciones de otros actores de la franquicia de los X-Men de 20th Century Fox.