Ya hay fecha para el rodaje de la serie de TV de Wonder Man

0
Wonder Man
Escucha este artículo

Parece que ya tenemos una fecha aproximada de cuándo comenzará el rodaje de la serie de televisión protagonizada por Wonder Man, la cual curiosamente aún no ha sido anunciada de forma oficial.

Según el nuevo número de Production Weekly, la serie de Marvel Studios empezará su rodaje tan pronto como en marzo de 2023 bajo el título de producción Callback. Aunque es solo especulación, lo más probable es que el rodaje se alargue hasta mediados o finales de verano, lo que implicaría un estreno en la primera mitad de 2024.

La agenda de rodaje de Marvel Studios para este comienzo de 2023 se presenta realmente ajetreada. El rodaje de Agatha: Coven of Chaos ya está en marcha, y entre febrero y junio empezarán los de Daredevil: Born Again, Captain America: New World Order, Deadpool 3 y Thunderbolts.

La noticia sobre l a serie de Wonder Man surgió en junio de 2022 con Destin Daniel Cretton ligado a labores de producción. Andrew Guest será productor ejecutivo y guionista principal de la serie, con Madeline Walter y Paul Bradford Welsh también a bordo.