Marvel Studios ya mantiene conversaciones sobre una Ant-Man 4

Póster ScreenX de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Hablando para ComicBook.com, el productor de Marvel Studios Stephen Broussard reveló que el equipo ya está hablando sobre ideas para una posible Ant-Man 4, ahora que el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía está a la vuelta de la esquina.

Broussard apuntó que el equipo del Universo Cinematográfico de Marvel ya está pensando en ello, explicando que el estudio siempre está buscando ideas para nuevas historias después de terminar cada proyecto del UCM.

Ya estamos pensando en ello. Es como, cada película es una batalla en sí misma y superas las heridas de hacerla y quieres hacerla genial. Pero la esperanza es eterna y comienzas a recomponerte después del viaje de hacer una película. Piensas, ‘Sí, ¿qué pasaría y hiciéramos X y qué pasaría si hiciésemos Y?’.

Aunque no quiso decir nada sobre esas ideas, dejó claro que ya está hablando sobre el director de la trilogía, Peyton Reed, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre lo que se podría hacer en Ant-Man 4.

Si las ruedas comenzaran a girar, no puedes evitarlo. No quiero decir nada sobre cuáles son específicamente, pero sí, no puedes evitarlo. Esas conversaciones, esas charlas ya han comenzado a suceder entre Peyton, Kevin y yo.

Pero antes de llegar a una cuarta entrega, todavía tiene que estrenarse la tercera. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía llegará a los cines de casi todo el mundo el próximo 17 de febrero de 2023.