Evangeline Lilly dice estar lista para tener su propia película como Avispa

Póster de la Avispa en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Hablando en la alfombra roja de la premiere de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la actriz Evangeline Lilly dejó claro que es la hora de contemos con una película de la Avispa (Wasp), su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En declaraciones para Variety, la actriz dijo que tiene su propuesta, remarcando que está lista para su propia película de Marvel.

Bueno, voy a presentar mi idea, creo que podría ser la hora para un spin-off de Hope van Dyne. Para una película en solitario de la Avispa. ¿Estáis de acuerdo? ¿Alguien? ¿A la una? ¿A las dos?

Lilly también habló sobre cómo es llevar tanto tiempo formando parte del UCM, apuntando que siente que es una Vengadora senior.

Tuve ese momento donde estábamos en la CCXP, la Comic Con de Brasil, donde salimos al escenario y de repente me di cuenta, ‘Me he convertido en una Vengadora senior’. Como que había pasado de ser una junior a ser una senior.

La actriz también recordó que, cuando llegaron al este universo, sentía que ella y sus compañeros simplemente eran los nuevos, mientras que ahora la familia Ant-Man está en el centro de la franquicia lanzando la Fase 5.

Y esto era raro, porque cuando llevamos a este universo estaba muy establecido con la Viuda Negra, Iron Man, el Capitán América y todos los originales. Y nosotros éramos los nuevos que estaban intentando ganarse el puesto. Y ahora de repente estamos en el centro del lanzamiento de la Fase 5, y es realmente genial.

Evangeline Lilly debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2015, interpretando a Hope van Dyne en Ant-Man. Fue en una escena post-créditos finales de esa película donde se reveló su traje de Avispa, pero no debutó como superheroína hasta la secuela Ant-Man y la Avispa, que se estrenó en 2018. Posteriormente pudimos verla también en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, protagonizando en esta última uno de sus momentos preferidos junto al resto de heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel.