Cancelada la versión para Nintendo Switch de Marvel’s Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns

Firaxis Games y 2k Games han anunciado la cancelación de los planes para lanzar Marvel’s Midnight Suns en Nintendo Switch. Afortunadamente para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, las versiones para estas consolas siguen adelante.

La desarrolladora del juego reveló la cancelación de una forma un tanto sutil en la descripción del próximo contenido descargable, titulado Blood Storm y centrado en la mutante Tormenta, que se puede encontrar en su página web oficial.

Los cuatro DLC (El Bueno, el Malo y el No Muerto; Redención; El Hambriento; y Tormenta de Sangre) estarán disponibles de lanzamiento para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que compren la Edición Legendaria del juego o el Pase de Temporada de Marvel’s Midnight Suns. Apuntamos que ya no hay planes para una versión de Marvel’s Midnight Suns para Nintendo Switch.

Y hablando sobre el próximo contenido descargable, se trata de Tormenta Sangrienta, y estará centrado en la mutante Tormenta (Storm). Se trata del cuarto y último DLC, y verá la luz el próximo 11 de mayo. A continuación os dejamos el tráiler.

"Blood Storm" - Storm DLC Trailer | Marvel's Midnight Suns