Marvel’s Midnight Suns celebra su primer aniversario con dos colaboraciones

Marvel's Midnight Suns en Marvel Puzzle Quest

Marvel’s Midnight Suns celebra el primer aniversario de su lanzamiento colaborando con otros dos títulos, Marvel Puzzle Quest y Marvel Snap.

Según Marvel, El asalto de Marvel’s Midnight Suns a Marvel Puzzle Quest presenta a uun personaje completamente nuevo, El Cazador, además de nuevos trajes para Magik y Blade. En cuanto a Marvel Snap, los jugadores podrán abrazar el lado más oscuro de Marvel con recompensas de inicio de sesión gratuitas, paquetes exclusivos, descuentos en la tienda y una ubicación completamente nueva llamada El Monasterio.

El Cazador se une a la lista de superhéroes de Marvel Puzzle Quest como parte de un evento en colaboración con Marvel’s Midnight Suns para culminar sus celebraciones de diez años. El último protagonista de Marvel’s Midnight Suns y la última incorporación a la lista de Marvel Puzzle Quest nació hace siglos de la unión de un hombre común y corriente y una hechicera inmortal. Los jugadores pueden comprar los trajes épicos con temática de Mavel’s Midnight Suns para la Reina del Limbo Magik y el experto Cazavampiros Blade. El primer traje disponible será para Magik (Clásico) de 4 estrellas y presenta la armadura Midnight Suns de Illyana. El siguiente traje disponible será para Blade (Moderno) de 4 estrellas y presenta la armadura y katana Midnight Suns de Blade.

Al iniciar sesión en Marvel Puzzle Quest entre el 14 y el 28 de diciembre de 2023, los jugadores obtendrán una versión Iniciada de 3 estrellas de El Cazador para agregar a su equipo de superhéroes. Esta recompensa está disponible en todas las plataformas, incluidas Android, iOS y Windows, y se entregará a los jugadores en la pestaña Lista. Durante ese período de dos semanas, los jugadores también tienen la oportunidad de comprar una versión de 5 estrellas de El Cazador de Midnight Suns. Los jugadores pueden participar en eventos PvP de Midnight Suns para ganar puntos de héroe, moneda del juego Iso-8 y portadas de héroes de Midnight Suns que aparecen en el juego. Los jugadores pueden ganar fichas de juego diario y desbloquear recompensas de una bóveda temática de Midnight Suns jugando con los héroes de Midnight Suns.

Marvel's Midnight Suns en Marvel Snap

En cuanto a Marvel Snap, se presenta una nueva ubicación, El Monasterio, una base secreta donde los jugadores de Marvel’s Midnight Suns pueden reunir más recursos y planificar nuevas estrategias. El primer jugador que ponga dos cartas en El Monasterio robará una carta. Los jugadores que iniciaron sesión durante este evento obtendrán una variante gratuita de Doctor Strange de Midnight Suns. Los jugadores que participaron en la batalla durante el evento también tuvieron la oportunidad de ganar la variante exclusiva de Iron Man Conquista de Midnight Suns.