Marvel Comics anuncia una serie de especiales de los X-Men como preludio de Fall of X

Portada de X-Men: Before the Fall - Sons of X

Marvel Comics ha publicado nuevos detalles sobre una serie de cuatro one-shots titulados X-Men: Before the Fall, que llevarán directamente a la nueva era de los cómics de X-Men.

En la pasada Comic Con de Nueva York se anunció Fall of X, que seguirá construyendo sobre los cimientos establecidos por Jonathan Hickman en House of X y Powers of X. Este próximo capítulo de la era Krakoa llegará después de que los mutantes se recluyeran en la isla soberana, perdiesen a la valiosa aliada Moira MacTaggert y fueran barridos en el Día del Juicio. Tras el actual Sins of Sinister, Fall of X responderá a algunas de las preguntas que más se están haciendo los fans.

Los especiales se publicarán entre mayo y julio de este año, y estarán ligados a varias tramas previas, recuperarán a varios personajes importantes y juntarán todas las piezas de cara a los dramáticos eventos de la tercera gala anual del Club del Fuego Infernal.

Todos los detalles

Si Spurrier y Phil Noto se encargarán de Sons of X, donde tendremos un adelanto de la historia entre Legión y Nimrod con Rondador Nocturno (Nightcrawler) como prisionero de Orchis.

X-Men: Before the Fall – Heralds of Apocalypse, de Al Ewing y Luca Pizzari, traerá de vuelta a Apocalipsis tras lo sucedido en X of Swords.

Steve Orlando y Valentina Pinti contarán más sobre Jean Grey, Cíclope (Cyclops) y Bishop en X-Men: Before the Fall – Mutant First Strike.

Finalmente, X-Men: Before the Fall – Sinister Four, de Kieron Gillen y Paco Medina, saldrá directamente de los eventos de Sins of Sinister y se centrará en los cuatro clones de Mr. Siniestro.

A continuación os dejamos las portadas de los tres números restantes. La de arriba es obra de Phil Noto, mientras que las de abajo son obra de, por orden de izquierda a derecha, Pepe Larraz, David Baldeón y Lucas Werneck.