Marvel Comics anuncia un nuevo evento con Venom en el centro

Venom War

El próximo paso en la historia de Eddie Brock y Dylan Brock se desarrollará en los próximos meses durante el evento Venom War, una batalla que enfrentará a padre contra hijo para ver qué Veneno queda en pie.

Obviamente, Eddie Brock es conocido por ser Veneno desde los inicios en los que se unió al simbionte y empezó su venganza particular contra Spider-Man. Desde entonces, Veneno ha pasado de ser villano a ser antihéroe, y ahora es todo un héroe luchando junto al propio Spider-Man, Lobezno (Wolverine) o el Capitán América. Sin embargo, Eddie ha empezado a compartir recientemente su identidad de Veneno con su hijo Dylan, el cual se ha embarcado en su propio viaje personal como Protector Letal. De alguna forma, Eddie y Dylan Brock chocarán, y la batalla está servida.

Para anunciar el evento, Marvel Comics ha lanzado la imagen que podéis ver más arriba, dibujada por Philip Tan. En ella vemos a Eddie Brock y Dylan Brock como Veneno, cada uno liderando a su propio equipo hacia la batalla muy a lo Civil War. En el equipo de Eddie vemos por ejemplo al Agente Anti-Venom (Flash Thompson) y a Bedlam. Mientras, en el equipo de Dylan, algunos de los personajes que tenemos son el Duende Rojo (Normie Osborn), Sleeper y la Viuda Negra. La imagen también revela que la historia estará escrita por Al Ewing y dibujada por Iban Coello.

Venom War debutará el próximo mes de agosto.