EA retrasa el lanzamiento del juego Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars: Jedi Survivor

Malas noticias para los fans de los videojuegos, ya que Electronic Arts ha anunciado que retrasa el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor.

El estudio ha publicado un comunicado oficial en la red social Twitter donde han anunciado que aún están en la fase final de desarrollo de la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

El comunicado oficial

Durante los últimos tres años el equipo de Jedi aquí en Respawn ha volcado su corazón y su alma de forma colectiva en Star Wars Jedi: Survivor, y estamos orgullosos de decir que el próximo capítulo en la historia de Cal Kestis tiene la parte de contenido completa. Ahora estamos centrados por completo en la fase final: arreglar los pequeños errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, los detalles y lo más importante, la experiencia para el jugador.

Jedi: Survivor es una respuesta directa a los comentarios de nuestra comunidad, proporcionando lugares más grandes para explorar, un combate evolucionado y mayor recorrido, y por supuesto, la continuación de la historia de Cal y BD. Hacer este juego nos ha convertido verdaderamente en mejor equipo, y nos hemos llevado al límite para hacer de esta secuela de Star Wars lo que nuestros fans esperan de Respawn y Lucasfilm Games.

Para que el equipo pueda cumplir con el estándar de calidad de Respawn, proporcionar al equipo el tiempo que necesitan y alcanzar el nivel de pulido que se merecen nuestros fans, hemos añadido seis semanas cruciales a nuestra agenda de lanzamiento. Star Wars Jedi: Survivor se lanzará ahora globalmente el 28 de abril.

Gracias a EA y Respawn por darnos el tiempo para proporcionar la mejor experiencia a nuestros jugadores, y a todos vosotros por vuestra comprensión.

Que la Fuerza os acompañe.

Mes y medio más de espera

Como bien dice el comunicado, en lugar de producirse el 17 de marzo de este año en las tiendas, el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor tendrá lugar ahora el 28 de abril de 2023.