Pedro Pascal no vería mal ser un superhéroe en el UCM

Pedro Pascal

En una nueva entrevista para Wired, el actor Pedro Pascal reveló su deseo de interpretar algún papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron si le gustaría un papel de superhéroe, aunque implicase capa y CGI, el actor dijo que lo aceptaría felizmente si eso implicase estar en películas.

Entrando en un plano más filosófico, le preguntaron a Pascal por la idea de lo que significa ser un héroe en los tiempos actuales, y el actor enfatizó lo importante de ser amable y recordar que es muy probable que tus vecinos te den todo lo que necesites.

Hay muchas maneras de malinterpretar a las personas y olvidar que, al final del día, es muy probable que tus vecinos te den todo lo que necesites.

Pascal comentó que es posible asustarse por lo divididos que aparentemente estamos todos y la necesidad crucial de recordar que todos los que conoces son más o menos, a su manera, heroicamente amables.

Pero luego puedes ir y buscar una mierda y estar aterrorizado por lo divididos que aparentemente estamos todos. Para consolarme, solo recuerdo que todas las personas con las que entro en contacto son, a su manera, heroicamente amables.

Dados esos comentarios, el entrevistador se atrevió a nombrar a Pascal como el rostro de ese nuevo tipo de héroe, un comentario que Pascal encontró particularmente gracioso dada la naturaleza sin rostro y enmascarada de su personaje en The Mandalorian.

Oh, Dios mío. Es divertido cuando aparece la frase ‘la cara de’, porque Mando no tiene rostro. No lo había pensado de esa manera.

Sin embargo, a pesar del estrellato actual de Pascal, el actor sigue siendo tan autocrítico y con los pies en la tierra como siempre. Señaló lo extraño que es ser parte de algo de lo que ha sido testigo mientras crecía.

Siempre estoy luchando por imaginarme a mí mismo como parte de algo de lo que he sido testigo mientras crecía y observaba. Hay una desconexión para mí, no sé cómo ubicarme en ese mundo. Simplemente voy un poco en blanco.