Letitia Wright confirma que Black Panther 3 ya está en desarrollo, pero llevará bastante tiempo

0
Shuri en Vengadores: Endgame
Escucha este artículo

En la alfombra roja de la reciente gala de los Globos de Oro 2023, la actriz Letitia Wright habló sobre las posibilidades de acabar viendo una tercera película de la franquicia de Black Panther.

Cuando le preguntaron si los fans deberían esperar ver una secuela de Black Panther: Wakanda Forever, Wright dijo que cree que la película ya está en desarrollo.

Creo que ya está en desarrollo. Como sabes, hemos pasando dos años terroríficos sacando esta, y todo el mundo se ha unido para apoyarla. Necesitamos un poco de descanso. Necesitamos reagruparnos y Ryan Coogler necesita volver al laboratorio. Así que va a llevar un tiempo, pero estoy realmente emocionada por que lo veáis.

Cuando le preguntaron si es ya algo oficial, Wright respondió que cree que las buenas palabras se manifiestan, indicando que está hablado pero que todavía no es algo cerrado.

Quiero decir, siempre intento tener palabras y pensamiento positivos, y creo que las buenas palabras se manifiestan. Así que manifiesto una Black Panther 3, ¿por qué no?