Marvel Studios anuncia de forma oficial el reparto de los Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos

De la forma más inesperada posible, y para celebrar el día de San Valentín, Marvel Studios ha anunciado de forma oficial el reparto principal de la nueva y esperada película de los Cuatro Fantásticos.

El anuncio llega a través de un dibujo en el que aparecen los cuatro miembros del equipo, pero con el aspecto de los actores que le darán vida. Pedro Pascal será Reed Richards / Mr. Fantástico; Vanessa Kirby dará vida a Sue Storm / Mujer Invisible; Ebon Moss-Bachrach se encargará de interpretar a Ben Grimm / La Cosa; y Joseph Quinn ha sido el elegido para convertirse en Jonny Storm / Antorcha Humana. Aparte de ellos, también se confirma que, por primera vez, veremos a H.E.R.B.I.E. en el cine.

Aunque no se ha revelado de forma directa, la imagen promocional también parece esconder la época en la que estará ambientada la película. Más allá de la estética y el aspecto visual de la imagen y el logotipo, muy de los años 60 y 70, la revista que está leyendo La Cosa es del año 1963. Esto no es una confirmación, pero sí una pista muy precisa de que la película podría comenzar o transcurrir mayormente en ese año.

Una segunda imagen revela además el logotipo para la película, confirmando la fecha de estreno para el 25 de julio de 2025.

Logo Cuatro Fantásticos