Llega la Tierra Salvaje a Marvel Snap y se anuncia el Modo Batalla. Todos los detalles aquí

La Tierra Salvaje llega a Marvel Snap

Second Dinner se ha propuesto hacer honor a su premio de mejor juego para móviles en los Game Awards y ya ha puesto en marcha la nueva temporada Tierra Salvaje para su exitazo Marvel Snap.

Como decimos, la temporada ya está activa tanto en PC como en dispositivos móviles gracias a una actualización, y durará 5 semanas, hasta el 6 de febrero. Como es habitual, incluye nuevas cartas, nuevas variantes, nuevas localizaciones, nuevos premios y, sobre todo, el anuncio de que este mismo mes de enero de 2023 llegará por fin el Modo Batalla.

Nuevas cartas y variantes

Como ha ocurrido en temporadas anteriores, existe la posibilidad de comprar el Pase de Batalla, que incluye la carta de Zabú, dos reversos para el mazo, y nuevos avatares y tres variantes para Ka-Zar, Zabú y Tormenta dibujadas por Alex Horley.

Pase de Batalla de la Tierra Salvaje en Marvel Snap

Aparte de esto, también se han anunciado 20 nuevas variantes de cartas que irán apareciendo en las cajas de la Reserva del Coleccionista y en los premios del menú, tales como las de Hulka, la Encantadora o Shuri que podéis ver justo debajo.

Variantes de la Tierra Salvaje para Marvel Snap

Y por si no fuera poco, se podrán comprar dos nuevos paquetes de cartas con variantes relacionadas con la Tierra Salvaje. Por un lado, el paquete Obra Maestra Primigenia, que incluye:

  • Variante, avatar y 155 potenciadores de Dientes de Sable con diseños de Alex Horley
  • Variante, avatar y 155 potenciadores de Tigre Blanco con diseños de Alex Horley
  • Variante, avatar y 155 potenciadores de Kraven con diseños de Alex Horley
  • 1.500 créditos
Paquete Obra Maestra Primigenia de Marvel Snap

Por otro lado, el paquete Tamaño Dino, que incluye:

  • Variante, avatar y 310 potenciadores de Dinosaurio Diabólico con diseños de Alex Horley
  • El título “No me pises, por favor
  • 5.000 créditos
Paquete Tamaño Dino de Marvel Snap

En cuanto a las nuevas cartas, la Serie 5 sigue sumando, y a partir del 4 de enero irán llegando las nuevas cartas de Sauron, Shanna, Dazzler o el Rey Sombra.

Nuevas cartas de la temporada Tierra Salvaje en Marvel Snap

También hay nuevas localizaciones

Del mismo modo que la nueva temporada trae nuevas cartas y nuevas variantes, ocurre lo mismo con localizaciones que a partir de ahora aparecerán en las partidas de los jugadores.

Nuevas localizaciones Tierra Salvaje en Marvel Snap
  • Puente Desvencijado: Si hay más de una carta aquí al final de cada turno, las destruye
  • Altar de la Muerte: Cuando juegas una carta aquí, la destruye para obtener +2 de energía el próximo turno
  • Montes de la Eternidad: Después del turno 3, agrega una roca en el lado de quien esté perdiendo
  • Castillo Plunder: Solo las cartas que cuestan 6 se pueden jugar aquí
  • Mina Derrumbada: Llena la ubicación con rocas. Salta un turno para despejar tu lado

Se viene el Modo Batalla

Y como hemos comentado previamente, aparte de todo esto de la Tierra Salvaje también se ha anunciado que el deseado Modo Batalla llegará esta mismo mes de enero a Marvel Snap.

El Modo Batalla es en realidad un modo que permitirá a los jugadores enfrentarse a amigos, en lugar de que los emparejamientos sea de forma aleatoria. Eso sí, habrá diferencias, como que se podrá competir contra amigos de cualquier nivel y que las reglas serán diferentes.

Cada jugador empezará con 10 puntos de salud, y lógicamente el primero en perderlos todos perderá la partida. Esto evita, por ejemplo, que haya empates. Como cabría esperar, esos puntos se restarán en función de los puntos del cubo cósmico, que parten de 1 y podrán aumentar según se vaya haciendo Snap. Esto hace que el enfrentamiento se desarrolle a lo largo de un mínimo de dos partidas, en las cuales se mantendrá el mismo mazo sin posibilidad de edición.