Revelan cierta conexión entre Star Wars: La Remesa Mala y The Mandalorian

Póster de la temporada 2 de Star Wars: La Remesa Mala

En el nuevo número de la revista SFX, el director y productor ejecutivo de Star Wars: La Remesa Mala, Brad Rau, habló sobre la segunda temporada de la serie de animación, específicamente sobre la exploración de cierta conexión entre esta serie y The Mandalorian.

Rau declaró en la entrevista que la reunión de Nala Se con un experto en clonación que vestía el mismo uniforme que el Dr. Pershing de The Mandalorian no fue una coincidencia, y que la serie abordará todo eso.

Eso no es una coincidencia, pero no quiero hablar demasiado sobre lo que está pasando ahí. Tenemos que dejar algunas cosas en la oscuridad, pero nos meteremos en todo eso, al cien por cien.

Cuando le preguntaron por conexiones similares con Obi-Wan Kenobi o Andor, el productor echó el freno, ya que no todo tiene por qué estar relacionado. Eso sí, trabajan para cuidar la cronología y que la serie no afecte a los eventos de productos ambientados en el futuro.

Donde estamos en La Remesa Mala, es un poco temprano en la era del Imperio, por lo que estamos lo suficientemente lejos de Obi-Wan Kenobi y Andor. Pero eso no quiere decir que algunas de las historias que tenemos no afecte a esas series. Confiamos realmente en el Lucasfilm Story Group, que está con nosotros cada vez que tenemos conferencias de historias, y comentan las historias si algunas se están desviando hacia un territorio que podría afectar a otras cosas que están en desarrollo o que se están haciendo actualmente. Somos conscientes de ello. Pero hasta ahora, no nos han dicho: ‘No, no puedes hacer eso por esto’. Realmente es más una colaboración y simplemente asegurarnos de que estamos contando las mejores historias sin afectar a otras cosas que se avecinan.

El productor también habló sobre algunos otros aspectos de la temporada 2, como la relación entre Omega y el resto de la Fuerza Clon 99.

Nos divertimos mucho con estos soldados duros siendo los padres de Omega. En la temporada 1 fue algo nuevo para ellos. Ahora que ha pasado el tiempo, estamos viendo cómo se adaptaron a esos roles como un grupo de papás.

Uno de los pilares más importantes de la serie es la inclusión de Omega y cómo es diferente de otros clones. La escritora y productora ejecutiva Jennifer Corbett dijo en la entrevista que la temporada 2 continuará explorando los trasfondos de Omega, así como su importancia para los kaminoanos.

Definitivamente continuamos aprendiendo sobre los antecedentes de Omega y las razones por las que estaba con los clonadores Nala Se y Lama Su en Kamino. Pero a la Remesa no le importa qué es ella. Todo lo que saben es que ella es su hermana, su miembro del escuadrón, y eso es todo para ellos.

También le preguntaron a Corbett sobre Boba Fett, un clon de Jango Fett similar a Omega, pero la productora afirmó que no habrá interacción entre ellos en este punto de la línea de tiempo.

Creo que mucha gente quiere eso porque son hermano y hermana y eso es importante para ella en este punto de su vida y dónde está su viaje. Pero Dónde está Boba Fett en este momento es un camino muy diferente al de Omega. Están en diferentes viajes en este momento.