Según un rumor, Ahsoka podría ver la aparición de un nuevo Jedi

Logo Ahsoka

Según un rumor publicado por Making Star Wars, la actriz Ivanna Sakhno, interpretará a un personaje sensible a la Fuerza llamada Shin en la serie de televisión Ahsoka.

Aparentemente, Shin es la aprendiz de un personaje cuyo nombre en clave es Babylon, el cual se rumorea que podría ser un antiguo Maestro Jedi que ahora trabaja junto al Gran Almirante Thrawn. También afirman que Shin es una usuaria del lado oscuro de la Fuerza que está ligada a las Hermanas de la Noche, el grupo de brujas de Star Wars: The Clone Wars que se rumorea que aparecerán en Ahsoka y en Star Wars: Skeleton Crew.

Babylon, que desde Making Star Wars especulan con que estaría interpretado por Ray Stevenson, será supuestamente un Jedi superviviente de la Orden 66 que escapó hacia las regiones desconocidas del espacio para ocultarse. Sin embargo, el personaje acabaría siendo corrompido por el Lado Oscuro durante su tiempo en esas regiones, con las Hermanas de la Noche jugando un papel en ese giro hacia el lado oscuro.

Ahsoka tiene lugar al mismo tiempo que The Mandalorian, que está ambientada tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi. Si Shin se convierte en aprendiz de Babylon durante durante esa época, podría tratarse de una antigua Hermana de la Noche.

Babylon estaría trabajando actualmente con Thrawn, y Shin tendría la misión de matar a Ahsoka, con Babylon involucrándose también en el conflicto.