Hugh Jackman revela cómo es la relación entre Lobezno y Masacre en Deadpool 3

Logotipo de Deadpool 3

Hablando para el podcast de cine de la revista Empire, el actor Hugh Jackman comentó sobre qué deberían esperar ver los fans cuando Lobezno (Wolverine) haga acto de presencia en Deadpool 3.

Según el propio actor, cuando le pidieron que calificase la cercanía en la relación entre Lobezno y Masacre en una escala del 1 al 10, Jackman dijo que es un cero y que su personaje está queriendo matar al Mercenario Bocazas todo el tiempo.

Siendo 10 realmente cercana, y cero siendo la realidad, ahí es donde estamos. Es un cero. Somos lo opuesto. Nos odiamos. Solo estoy hablando desde mi perspectiva. Lobezno molesto con Deadpool. Frustrado. Quiere estar a un millón de kilómetros de él o darle un puñetazo en la cabeza. Así que probablemente voy a darle un puñetazo en la cabeza muchas veces.

Jackman continuó apuntó que la dinámica entre ambos será similar a la de los protagonistas de la mítica comedia de 1982 48 Horas, el menso en cuanto a las conversaciones entre ambos.

Para concluir, Jackman afirmó una vez más que el deseo de su personaje es golpear al de Ryan Reynolds todo el rato.

Son una especie de extremos opuestos. Mi vinagre contra el suyo. Él es el hablador rápido, ingenioso, bocazas, y mi personaje solo quiere darle un puñetazo en la cabeza.