Se vienen las brujas a las series live action de Star Wars

Logo de Star Wars: Skeleton Crew

Según un rumor procedente de Making Star Wars, las series de televisión Star Wars: Skeleton Crew y Ahsoka recuperarán a ciertos usuarios de la Fuerza para su debut en imagen real.

Desde hace semanas se viene rumoreando con la aparición en Ahsoka y en Skeleton Crew de ciertos personajes que hacen uso de la Fuerza como si fuera magia. Ahora, nuevos detalles apuntan a que estaríamos hablando de las Hermanas de la Noche, también conocidas como Brujas de Dathomir o Hijas de Dathomir.

Vistas por primera vez en Star Wars: The Clone Wars, las Hermanas de la Noche son una antigua sociedad originaria de Dathomir, lugar del que por cierto procede Darth Maul. También tienen conexión con la conocida Sith Asajj Ventress. Las brujas tienden a usar el lado oscuro de la Fuerza sin verse consumidas por ello como los Sith, lo que claramente les da cierta ventaja.

Aparte de esto, la fuente afirma haber visto imágenes de máscaras para la producción, que incluyen confirmación de weequays, klatooinianos, mon calamaris, rodianos y otras razas conocidas. También dicen que uno de los weequays era muy similar a Hondo Ohnoka, aunque no pudieron confirmarlo del todo.