Hugh Jackman da pistas sobre cómo llegará su Lobezno al UCM en Deadpool 3, y lo cierto es que se veía venir

Logotipo de Deadpool 3

El actor Hugh Jackman parece haber confirmado que su introducción en el Universo Cinematográfico de Marvel como Lobezno (Wolverine) en Deadpool 3 llegará a través del dispositivo que permite viajar por las líneas temporales que ya vimos en su predecesora. Es decir, muy en la línea de lo que vimos en la serie de televisión Loki.

Hablando en SiriusXM, Jackman dijo que, debido a ese dispositivo que permite moverse por las diferentes líneas de tiempo, los personajes pueden ir saltando entre películas sin la necesidad de jugar con las líneas temporales de las propias películas. Y es que, para Jackman, era importante no tocar la línea temporal de Logan.

Pero luego lo dejé a un lado y dije: ‘No, no, he terminado’. Y luego hicimos Logan y estaba súper feliz con eso. Pero gracias a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel de mover las líneas de tiempo ahora podemos regresar, porque, ya sabes, es ciencia. No tengo que joder con la línea de tiempo de Logan, lo cual era importante para mí, y creo que probablemente también para los fans.

El actor también habló sobre lo que le trajo de vuelta al personaje de Lobezno, y señaló que realmente todo iba a terminar después de Logan. Sin embargo, al ver Deadpool, todo lo que pudo ver en su cabeza fue a Nick Nolte y Eddie Murphy en 48 Horas, y supo que era un tipo de dinámica que el público no había tenido antes.

Si soy realmente honesto, anuncié que Logan era la última y luego fui a ver la película Deadpool y tras 20 minutos pensé, ‘Maldición’. Todo lo que pude ver fue, en primer lugar, que me encantó la película, pero todo lo que pude ver fue a Nick Nolte y Eddie Murphy en 48 Horas. Y pensé, ‘Esto es algo que no he hecho con el personaje. Ese es el tipo de dinámica que no hemos tenido antes.