Confirman que Spider-Man: Cruzando el Multiverso tiene dos antagonistas

Spider-Man: Cruzando el Multiverso

En una entrevista con Entertainment Weekly, los productores de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Phil Lord y Chris Miller, hablaron sobre en qué punto se encuentra Miles Morales en la nueva película, revelando además que habrá dos antagonistas en lugar de uno.

Aunque técnicamente no es el villano de la película, el Spider-Man 2099 de Oscar Isaac parece ser una especie de antagonista de Miles. También conocido como Miguel O’Hara, esta variante de Spidey no estará muy a menudo del lado de nuestro héroe.

Miller explicó cómo tanto Miles como Miguel piensan que lo que están haciendo es lo correcto.

Él no es el villano de la película, pero es una especie de antagonista de Miles porque ambos piensan que lo que están haciendo es lo correcto.

En lo que se refiere al otro antagonista y verdadero villano de la historia, The Spot, los dos productores afirman que es un personaje perfecto para la animación. Lord explicó que le encanta cuando el villano es una especie de espejo oscuro del protagonista.

Me gustan más los villanos cuando reflejan los viajes del héroe, una especie de espejo oscuro de los protagonistas. Y creo que The Spot no es diferente. Quiere ser visto como legítimo. Es un personaje que tiene un disfraz tonto y no siempre es visto como uno de los enemigos de Spider-Man de nivel superior. Y como todos nosotros, quiere que le tomen en serio.

En cuanto al propio Miles Morales, Miller confirmó que, como adulto joven, está extendiendo su espacio de acción y abandonando el nido.

A medida que crece, está tratando de descubrir cómo puede salir y ver el mundo, extender sus alas y dejar el nido. Pero también se siente arraigado a su hogar y a su familia. Es ese tira y afloja de tu vida como un adolescente, donde piensas, ‘¿Cómo llego a ser yo mismo, pero sin perder de dónde vengo?’.