Giancarlo Esposito spoilea detalles de Moff Gideon en la temporada 3 de The Mandalorian

Giancarlo Esposito

En una entrevista con Entertainment Tonight, Giancarlo Esposito habló un poco sobre su papel en la serie de televisión The Mandalorian, el malvado Moff Gideon, y qué pueden esperar de él en la tercera temporada.

En lo referente a dónde comenzará el personaje después de los eventos de la temporada 2, Esposito confirmó que se supone que está entre rejas, al tiempo que insinuó que el público le verá escapar.

Sí, se supone que está entre rejas. Creo que podríamos tener la oportunidad de verle escapar de esas cadenas que le atan. Queremos ver a un tipo que sea un genio y que tenga una idea para el futuro que nadie más tiene. Y después, queremos saber qué es eso, y queremos saber si eso es bueno o malo.

El actor explicó que el personaje quiere salvar realmente la galaxia, a su modo, a pesar de que muchos sienten que solo quiere controlarla.

Sigo aferrándome a la idea de que él realmente quiere salvar esta galaxia. Por supuesto, todo el mundo lo hace. Pero todos asumen que solo quiere controlarla. Por tanto, averigüemos si eso es cierto o no.