El guionista de Han Solo: Una Historia de Star Wars está en conflicto con respecto a hacer una secuela

Póster de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Jonathan Kasdan es el showrunner de la serie de televisión Willow, pero también fue coguionista de la película Han Solo: Una Historia de Star Wars junto a su padre, el guionista original de Star Wars: El Retorno del Jedi, Lawrence Kadan. A esto hay que añadir que serie y película son de Lucasfilm, y comparten parte del reparto y del equipo, por lo que no sorprende que haya tenido que responder a preguntas sobre el filme mientras promocionaba la serie.

Durante una entrevista para CBM, Kasdan reveló que le gustaría traer de vuelta a Emilia Clarke como Qi’ra y que sería una buena idea que Lucasfilm adoptase el enfoque de las “Presentaciones Especiales” de Marvel Studios para Star Wars. Sin embargo, pese a esto, también reveló que en realidad está en conflicto con la idea de hacer una secuela de la película de Han Solo.

Sí, ya sabes, he estado muy en conflicto al respecto en los últimos dos años. Yo también siento eso. Ciertamente soy una de esas personas, y cuando llega esa época del año, inmediatamente, mi imaginación va a todas las cosas que teníamos la intención de hacer. Pero, por otro lado, estoy muy abrumado por la gran cantidad de contenido de Star Wars que llega al mundo en este momento. Estoy emocionado por la película que va a hacer Damon Lindelof. Estoy emocionado por otra temporada de Andor, posiblemente la mejor serie de Star Wars en la historia. Dave Filoni y Jon Favreau simplemente están sacando grandes y divertidos dulces cada seis meses que podemos disfrutar. ¿Sabes Creo que si hay una razón para una Han Solo 2 es que haya una gran razón. Ciertamente, me gustaría estar ahí si la hubiera.

Parece que hay mucha diversión. Esa fue otra versión de que había tantos personajes geniales que pudimos establecer y, para mí, creo que el argumento más extraño para una Han Solo 2 es que la película era el viaje de Alden a ser dueño de ese manto. Al final, pensé que realmente lo tenía, y no se divirtió solo con habitarlo para una película. Me encantaría verle de regreso.