Alden Ehrenreich quiere volver a ponerse en la piel de Han Solo

Póster de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Aunque a día de hoy no existen planes para hacer una secuela de Han Solo: Una Historia de Star Wars, los fans tienen la esperanza de que algún día suceda. Eso o que al menos podamos ver a algunos de sus personajes en otros proyectos. Si uno de esos personajes es el del propio Han Solo, el tiempo dirá.

Hablando para Uproxx, el actor que dio vida al joven Han solo, Alden Ehrenreich, expresó su deseo de seguir explorando al personaje, mostrándose totalmente abierto a futuros proyectos relacionados.

Si fuese la iteración adecuada y el tema adecuado, me encantaría. Porque, para mí, en la primera película que visteis él se convierte en Han. Pude ser Han Solo durante los últimos 15 minutos de la película, quizás. Y ser Han Solo es la parte divertida. Y no tengo ni puñetera idea de si habrá alguna vez un mundo donde alguna de estas cosas pasen, pero si ocurre, genial, si no, da igual. Pero fue realmente genial… Eso es lo que me atrae de ello porque, de alguna forma, construyeron este tipo de historia de origen para cuando se convierte en quien es, pero después ese tipo es el tipo que es realmente divertido y es una pasada interpretar específicamente a ese personaje.

Así que la primera película, la estás viendo y se convierte en eso. Así que poder llegar a ser… Creo que la sensación original de todo este material era casi más como una idea de Indiana Jones donde podías ver a este tipo ser ese tipo durante el transcurso de varias películas. En cualquier caso, lo que es muy atractivo para mí es ese personaje y poder hacerlo. Pero ¿quién sabe?

Antes del estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars, parecía haber un potencial sin límites para el desarrollo de películas inspiradas en el universo de Star Wars. Sin embargo, con esta película siendo la que menos ha recaudado de la franquicia, Lucasfilm decidió echar el freno. Desde entonces, lo único que hemos tenido de imagen real son rumores sobre el posible regreso de algunos personajes en diferentes proyectos.