Charlize Theron se vio todo el UCM antes de su cameo en Doctor Strange 2

Charlize Theron

Este año vimos, con permiso de La Vieja Guardia, a Charlize Theron unirse al panorama superheroico gracias a su aparición como Clea en una escena post-créditos finales de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Aunque apenas le vimos unos segundos, todo parece indicar que se trata de la introducción de una participación mucho mayor en una futura Doctor Strange 3.

Con esto en mente, la actriz quiso prepararse a conciencia, y según ha revelado en una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, se vio todas las películas previas del Universo Cinematográfico de Marvel para prepararse para el cameo.

La respuesta corta es que es todo lo que he dicho sobre La Vieja Guardia. Si puedo encontrar el ancla, entonces nunca voy a ser una snob, en plan, ‘Oh, ¿esto me hace una actriz menos poderosa?’. Era ignorante, no conocía las películas de Marvel lo suficientemente bien hasta que una familia a la que considero como mi familia adoptiva, me hizo verlas. Son fans locos de Marvel, y siempre solía burlarme de ellos. Les decía, ‘Oh, Dios mío, sois unos malditos frikis’. Pero luego, unas vacaciones de primavera, alquilamos una casa y nuestros hijos estaban en un campamento y dijeron: ‘Tienes que sentarte y verlas’. Entonces, vimos todas las películas y dije: ‘Oh, Dios mío, son jodidamente buenas’. Y los niños también se sumaron, y fue un viaje muy agradable. Y hay una mitología a su alrededor y se ha pensado durante décadas con Clea, y eso me desafía. ¿Cómo reinventas eso? Por tanto, estoy emocionada, pero honestamente no sé qué diablos va a pasar.