Revelado el guión para un spin-off de X-Men centrado en Bestia

Bestia en X-Men: Apocalipsis

En las últimas horas ha surgido en Internet el guión completo para un spin-off de las películas de los X-Men centrado en Bestia que nunca llegó a hacerse.

Titulado X-Men: Fear the Beast, el guión está escrito por Byron Burton a partir de una historia creada por el propio Burton y el editor de X-Men: Apocalipsis, John Ottman.

El guión enfrenta a Hank McCoy contra el monstruoso Wendigo e incluso a Lobezno (Wolverine) y el Profesor X en papeles importantes. Aparentemente, Ottman intentó conseguir luz verde para este spin-off en 2016 tras el estreno de X-Men: Apocalipsis, pero el director y guionista de X-Men: Fénix Oscura Simon Kinberg lo vetó. Según comentan, la razón para su veto fue porque chocaba con sus planes para la franquicia en general y para Lobezno en particular.

Al final esos planes no fructificaron, y la franquicia llegó a su fin en 2020 con Los Nuevos Mutantes después de que Disney adquiriese 20th Century Fox. Ahora los derechos de los X-Men están en manos de Marvel Studios, así que veremos qué tiene en mente Kevin Feige para los mutantes.