Posible tensión romántica en Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man: Across the Spider-Verse

En una entrevista para Empire, los productores Christopher Miller y Phil Lord explicaron que la esperada película de animación Spider-Man: Across the Spider-Verse mostrará a Miles Morales continuando su viaje de crecimiento y maduración a lo largo de diferentes fases de su vida.

Sin embargo, esta premisa se contará de una manera un poco diferente, a gran escala y con superhéroes.

Miles va a pasar por diferentes fases en su vida. Ahora que tiene confianza, pero ha empezado a descubrir cuál es su lugar en el mundo, se siente listo para sus nuevos retos. Quiere abandonar el nido. Tiene que descubrir quién es y quién de su vida importa, y qué es lo importante. Como adolescente esas son muchas de las grandes cuestiones que todos nos hacemos, y aquí eso juega a una gran escala superheroica multidimensional

Miller y Lord revelaron que la película abre el mundo de Gwen Stacy, dando a los fans un mejor vistazo de su rincón del multiverso. El dúo también abordó las posibilidades románticas para Gwen y Miles, aunque eso entrará en conflicto con mantener su amistad intacta.

Miller: Ella también va a tener su viaje. La película comienza en el mundo de Gwen, y le están pasando muchas cosas. Hay mucho de su mundo en esta película.

Lord: Hay tensión entre las posibilidades románticas para ella y Miles, y su deseo de mantener intacta su amistad, no arriesgarla. Ese es un lugar realmente interesante para que estén dos personajes, especialmente cuando son tan jóvenes.