Los productores de Spider-Man: Across The Spider-Verse hablan sobre usar diferentes estilos de animación

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Los guionistas y productores de la película de animación Spider-Man: Across The Spider-Verse, Phil Lord y Christopher Miller, han hablado recientemente sobre los estilos de animación de la esperada secuela, revelando además el nombre perfecto para la versión hindú de Spidey.

En una entrevista con Empire, Lord y Miller discutieron los muchos estilos artísticos únicos que se utilizarán en la película. Miller se refirió a los dos que se muestran en el tráiler a primera vista, el primero conocido como Tierra-50101 al que llaman “Mumbattan”, aparentemente una combinación entre Mumbai y Manhattan. Miller dijo.

Eso se basa en una apariencia de cómic hindú, y Nueva York del mundo de Spider-Man 2099, que se basa en ilustraciones al estilo de Syd Mead de cómo podría ser el futuro.

Miller también habló del concepto del mundo de Spider-Gwen, conocido como Tierra-65, que tendrá un estilo de pintura de acuarela que recuerda a sus cómics. Lord elaboró ​​sobre los múltiples estilos artísticos y afirmó:

La primera película tenía un estilo de animación que dominaba la película. Esta película tiene seis.

Según Lord, el equipo utilizó las herramientas que tenían, junto con las cosas que aprendieron mientras hacían Los Mitchell Contra las Máquinas para hacer realidad la ambición de Spider-Man: Across The Spider-Verse.

Para sorprenderte cada vez que llegas a un nuevo entorno, y también para asegurarte de que el estilo de la película refleje la historia y que las imágenes estén impulsadas por sentimientos, a diferencia de un proyecto de arte intelectual.

Esto no quiere decir que no será una película de alto concepto, como bromeó Lord. El alcance de la película parece coincidir con sus múltiples estilos artísticos, ya que también cuenta con un reparto de 240 personajes. Se desconoce cuántos de esos personajes son variantes de Spider-Man.