Ryan Reynolds llegó a escribir una película navideña de Deadpool

Póster de Deadpool

En lo que a Marvel se refiere, Ryan Reynolds ha conseguido salvar la franquicia de Deadpool de la fusión entre Disney y Fox. Pero no solo eso, ya que actualmente se encuentra desarrollando Deadpool 3 para que el personaje se integre por derecho propio en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y por si fuera poco, contra todo pronóstico y de forma inesperada, el actor ha conseguido que Hugh Jackman vaya a repetir como Lobezno (Wolverine) en la película. Sin embargo, hay una cosa que iba a hacer con el Mercenario Bocazas que de momento tendrá que esperar, si es que llega a hacerse algún día.

Según ha revelado el propio actor, antes de que Fox fuese comprada por Disney, había posibilidades de hacer una película navideña protagonizada por el Mercenario Bocazas.

Me encantaría ver un número musical en una película de Deadpool. Hace cuatro años, Rhett Reese, Paul Wernick y yo escribimos una película navideña protagonizada por Deadpool. Pero se perdió en el limbo por la adquisición de Fox por parte de Disney y nunca se ha podido hacer. Quizás algún día podamos hacer esa película. No es un musical, pero es una película de Deadpool completamente navideña. Quizás algún día.