Jensen Ackles fue considerado para el papel de Deadpool

Jensen Ackles

Aunque a día de hoy es difícil imaginar a otro actor que no sea Ryan Reynolds bajo la máscara de Deadpool, antes de su contratación Fox consideró a otros actores.

Uno de esos actores fue Jensen Ackles (Supernatural, The Boys), según ha revelado él mismo en una entrevista reciente para promocionar su serie Los Winchester.

Definitivamente hubo una película para la que tuvo muchas conversaciones. Yo no estaba disponible, así que el tren se paró ahí. Pero, si hubiera estado disponible, habría tenido que, ya sabes, saltar a través de los aros del estudio y saltar a través de, ya sabes, los aros del productor y esas cosas. Pero tuve una muy buena oportunidad, y es una película que realmente me gusta.

Cuando le preguntaron a qué proyecto se referían, Ackles respondió sin miramientos:

Deadpool. Probablemente fue algo bueno porque mi ex novia estaba allí y eso probablemente habría sido incómodo, por lo que probablemente funcionó de la mejor manera.

Aunque la película fue un éxito, Ackles no siente pena o remordimientos por no haber conseguido el papel del Mercenario Bocazas.

Creo que todo el reparto estuvo increíble. Probablemente yo habría sido un problema para mucha gente que formó parte de ello, así que probablemente es mejor que no estuviera. Pero bueno, habría sido genial.