James Gunn dice que rodar Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue una tortura en todos los aspectos

Logo Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En una entrevista con The Hollywood Reporter, James Gunn habló sobre su trabajo en el próximo especial navideño de los Guardianes de la Galaxia y sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El director reveló que escribir, rodar y obtener las interpretaciones adecuadas fue fácil para el especial navideño, pero en lo que respecta a la tercera película de la franquicia, la producción fue una tortura en todos los sentidos.

Seré honesto, escribí el guión en unas pocas horas, así que simplemente salió. Fue muy fácil. Todo lo relacionado con rodarlo fue fácil. Todo lo relacionado con sacar las actuaciones de la gente fue fácil, mientras que el Vol. 3 fue una tortura en todos los sentidos. Y fue como ir y venir entre estas dos cosas. Así que fue muy divertido y muy fácil, y la banda sonora fue instantánea.

Cuando le pidieron que profundizase en el trabajo en la entrega que cierra la trilogía de estos personajes, Gunn compartió que es genial y que todavía quedan muchos efectos visuales en los que trabajar y cerrar la banda sonora.

Genial. Es genial. Es una gran película, y es muy diferente del especial porque el especial es muy loco. La película es muy emotiva, pero ha sido un verdadero placer hacerla. Así que está saliendo genial. Todavía tengo un montón de tomas de efectos visuales en las que estoy trabajando y, por supuesto, poniendo la banda sonora junto con John Murphy, que es gigantesca. Así que esas son las cosas en las que más me he centrado últimamente.