Kit Harington confirma que hay planes para el Caballero Negro en el UCM

Kit Harington
Escucha este artículo

Tras la escena post-créditos de Eternals protagonizada por Kit Harington, parece bastante claro que en realidad solo es cuestión de tiempo que se produzca el debut del Caballero Negro (Black Knight) en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque hasta ahora solo podíamos especular con la posibilidad, el propio Harington ha confirmado que, sea cuales sean, hay planes para que el personaje regrese, aunque veremos dónde y en qué capacidad.

Sí, fue realmente emocionante rodar esa escena. Ese material post-créditos, vuelves y lo haces después de que esté terminada la película. Así que ver que podría ver una continuación obviamente es emocionante. No sé nada más. Sé que hay planes, creo, en algún momento, pero no sé cuáles son.

Tras esto, Harington admitió que ya conocía que habría una transformación eventual en el Caballero Negro, puesto que no quería unirse al UCM para interpretar simplemente al novio de alguien.

No, ya sabía que interpretar al Caballero Negro podría ser una posibilidad. No estaba interesado en aparecer en una película de Marvel solo para interpretar al novio de alguien. Conocía algunas de las posibilidades futuras, así que eso siempre ha sido parte de la conversación. Pero como siempre, en realidad no lo sabes. Simplemente investigas cómo podría ser el personaje, y dices, ‘Oh, parece bastante divertido’. Pero depende de ellos si quieren meter a esa persona en sus planes. No sé cómo está el tema en este momento. No tengo ni idea de cuáles son los planes.