La temporada 4 de Daredevil habría tenido la escena de acción más épica de toda la serie

Póster de Daredevil

En una entrevista reciente, el doble de acción de Daredevil Chris Brewster recordó su tiempo trabajando para crear la mítica pelea de pasillo de la serie de Netflix.

Brewster reveló que, para la cuarta temporada, el equipo de dobles había creado la pelea de plano secuencia más épica de la historia, que incluso superaba a las que ya se habían creado para temporadas anteriores. Esto incluyó un trabajo de cámara salvaje y una coreografía dinámica impulsada por los personajes, algo que espera poder mostrar en pantalla algún día.

Antes de que cancelaran Daredevil, el equipo de especialistas y yo creamos la pelea de pasillo de plano secuencia más épica de la historia. Estábamos listos para superar con creces a las tres anteriores. Iba a ser un trabajo de arte absolutamente épico. Diseñamos los Texas Switch más creativos, la coreografía impulsada por los personajes más dinámica y el trabajo de cámara más innovador que jamás hayamos imaginado. Todavía tengo los planos, las notas y las referencias. Con suerte, tendremos la oportunidad de ponerlo en la pantalla algún día.