Marvel trabaja en tres videojuegos con EA, incluyendo el anunciado de Iron Man

Juego Iron Man de EA Motive
Escucha este artículo

Marvel Games trabaja en tres nuevos videojuegos diferentes con Electronic Arts, la veterana distribuidora de franquicias como FIFA, Mass Effect, Need for Speed o numerosos títulos de Star Wars.

Hace unas semanas, ambas partes anunciaron que empezarían a trabajar juntas en un nuevo videojuego de Iron Man, que actualmente se encuentra en las primeras fases de desarrollo en Motive Studio. Y aunque este título del Hombre de Hierro todavía parece estar muy lejos de su lanzamiento, eso no ha evitado que ambas compañías hayan cerrado un acuerdo para trabajar en dos videojuegos más.

A través de una nota de prensa oficial, EA ha revelado que está en el proceso de desarrollo de un total de tres videojuegos de Marvel, los cuales llegarán a consolas y PC. El primero de esos tres proyectos es el mencionado juego de Iron Man, del que aún no tenemos demasiados detalles. Lo que dicen ahora es que el título girará en torno a una nueva versión de Tony Stark, lo que significa que seguirá la línea de diversos títulos previos de otras compañías que contaron con nuevas versiones de Spider-Man, los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores.

Lamentablemente, no tenemos ninguna información sobre cuáles son los otros dos proyectos en los que trabajan conjuntamente Marvel y EA. Ahora bien, si hacemos caso a los rumores, desde el verano pasado se dice que uno de ellos estaría protagonizado por Pantera Negra (Black Panther). Se dice que este título estarían en desarrollo en un nuevo estudio en Seattle que está formado por miembros veteranos del equipo que ayudó a crear La Tierra Media: Sombras de Mordor. Vale la pena apuntar que este proyecto es diferente al videojuego conjunto del Capitán América y Pantera Negra que está desarrollando Skydance New Media.