Anunciado un videojuego del Capitán América y Pantera Negra

Juego Capitán América y Pantera Negra

Confirmando los rumores, Marvel y Skydance New Media anunciaron ayer durante la D23 Expo 2022 un nuevo videojuego protagonizado por el Capitán América y Pantera Negra (Black Panther) ambientado en París durante la Segunda Guerra Mundial.

El anuncio vino con un primer tráiler cinemático que, si bien no revela demasiado, sí que nos muestra que los jugadores podrán adoptar el papel del Capi, Pantera Negra, una Dora Milaje y un soldado mientras luchan contra las fuerzas de Hydra.

El tráiler implica que la mayoría de la acción del videojuego se desarrollará en París y, lamentablemente, no revela ni el título oficial ni la fecha aproximada de lanzamiento.

Una nota de prensa posterior reveló que a medida que avance la narrativa del juego, los jugadores podrán jugar con un grupo de cuatro personajes: un joven Steve Rogers, alias Capitán América; Azzuri, el abuelo de T’Challa y la Pantera Negra de la época de la Segunda Guerra Mundial; Gabriel Jones, un soldado de Estados Unidos y miembro de los Comandos Aulladores; y Nanali, líder de la red de espías de Wakanda.

Los jugadores pueden esperar controles intuitivos y estilo de juego que captura la acción y la emoción de Marvel, inspirado por los cómics, las series de televisión y las películas.

Untitled Captain America and Black Panther Game - Cinematic Trailer | D23 Expo 2022