Christian Bale dice que el rodaje de Thor: Love and Thunder era monótono y no sabía qué hacer

Póster de Thor: Love and Thunder

Uno de los grandes fichajes de Marvel Studios en los últimos años fue el de Christian Bale para interpretar a Gorr, el villano de Thor: Love and Thunder. Lamentablemente, el hecho de que fuese el villano y el destino que sufre este durante la historia, cierra casi por completo la puerta a un posible regreso en futuros proyectos.

Por el momento, sigue habiendo disputas entre los fans en torno a la calidad o el nivel de la cuarta película del Dios del Trueno, pero la mayoría está de acuerdo en el gran trabajo hecho por Bale. Ahora bien, parece que el propio actor también tiene sus quejas con respecto a la película.

Cuando le preguntaron por tener que actuar delante de una pantalla verde, Bale respondió lo siguiente:

Es la primera vez que hago eso. Quiero decir, la definición de esto es monotonía. Tienes buena gente. Tienes otros actores que tienen mucha más experiencia que yo. ¿Puedes diferenciar un día del siguiente? No. Absolutamente no. No tenía idea de qué hacer. Ni siquiera podía diferenciar una etapa de la siguiente. Seguían diciendo: ‘Estás en la etapa tres’. Bueno, es como, ‘¿Cuál es esa?’ ‘La azul’. Y decían, ‘Sí. Pero estás en el escenario siete’. ‘¿Cual es ese?’. ‘El azul’. Yo decía, ‘Uh, ¿dónde?’.

Cuando le preguntaron por la posibilidad de ser un actor de método en un set de Marvel Studios, el actor explicó:

Hubiera sido un intento lamentable de hacer eso mientras trato de obtener ayuda para meter y sacar los colmillos, explicar que me rompí una uña o que me tropiezo con la túnica.

Yo pensaba, ‘Parece un personaje intrigante. Podría ser capaz de hacer algo con esto, ¿quién sabe?’. Y me gustó Ragnarok. Llevé a mi hijo a ver Ragnarok. Estaba trepando como un mono por todos los asientos y luego dijo: ‘Oh, ya he tenido suficiente, vámonos’. Yo decía, ‘No, no, no. Espera, espera, espera, espera, espera, espera’. Yo pensaba, ‘Quiero terminarla’.