Guy Pearce todavía no descarta un regreso de su personaje Aldrich Killian

Aldrich Killian en Iron Man 3

En los últimos tiempos estamos viendo cómo a Marvel Studios no le tiembla la mano a la hora de recuperar a actores y personajes del pasado para nuevos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel. Está pasando con el personaje de Ben Kingsley, y recientemente se ha confirmado el regreso de Tim Blake Nelson.

Otro con el que podía pasar es con el actor Guy Pearce, que interpretó a Aldrich Killian en Iron Man 3. En una entrevista reciente, Pearce reveló que no ha contactado nadie con él para tal propósito, pero no descarta que en algún momento suceda a pesar del destino que sufrió el personaje en la tercera película de Iron Man.

No puedo decirlo. Todavía estoy esperando un correo electrónico de Marvel. Ya han pasado un par de años, pero te lo haré saber.

No, en realidad no lo he hecho. Um, y supongo que descarté la idea por lo que le sucedió a Aldrich Killian al final de Iron Man 3 pero, al mismo tiempo, dentro de esos mundos todo es posible, y todavía no he recibido una llamada de nadie en Marvel. Así que no estoy seguro de si está en proceso, pero quién sabe.