Finn Jones habla de lo que habría sido la tercera temporada de Iron Fist

Póster de Iron Fist

Como todas las series Marvel de Netflix, Iron Fist fue cancelada de forma abrupta en cuanto Disney empezó a desarrollar su propia plataforma de streaming. La serie tuvo dos temporadas, y terminó con la historia que quería contar a medias.

Debido a eso, los guionistas de la serie escribieron la segunda temporada como si fuese a haber una tercera. Desafortunadamente, la serie se canceló y antes de que fuese posible.

Me encanta Danny Rand. Me encanta el personaje. Me encanta todo sobre él. Creo que es una joya, y también lo que hizo el showrunner Raven Metzner. Y en realidad habríamos vibrado y nos habríamos vuelto locos juntos con las perspectivas de lo que podríamos haber creado con ese personaje.

Y la segunda temporada fue una verdadera corrección de rumbo. Fue en plan, ‘¿Cómo cambiamos el curso y la conversación en torno a esta serie, y la llevamos a un lugar donde nos podamos sentir orgullosos de ella?’. Y después podríamos llevar la serie en la dirección que realmente queríamos.

Ahí es donde Jones reveló que la tercera temporada habría estado protagonizada por Danny Rand y Ward Meachum viajando por el mundo, inspirándose en las historias donde aparece Orson Randall en los cómics de Immortal Iron Fist.

Raven quería ver específicamente a Danny Ward en tierras distantes luchando contra el crimen y teniendo las armas, y con Orson Randall y ese tipo de personalidad. Y después Colleen estaría en Nueva York con el Puño de Hierro, acostumbrándose a esa responsabilidad. Y después, eventualmente, durante el curso de la temporada, se encontrarían de nuevo y se juntarían. Sí, había muchas formas interesantes de las que podríamos haber avanzado con esta serie.