Jacob Batalon habla sobre las posibilidades de un futuro de Ned Leeds como villano en el UCM

Jacob Batalon

Aunque ha habido muchos rumores sobre el papel de Ned Leeds en Spider-Man: No Way Home, lo que vimos finalmente fue una continuación de la línea previa del personaje. Sin embargo, quizás como guiño a los rumores o quizás como adelanto de lo que se viene, hubo alguna que otra referencia a la posibilidad de que Ned se pasase al bando de los villanos.

Ahora, en una entrevista reciente, Jacob Batalon habló sobre el futuro de su personaje y sobre si hay posibilidades de que se acabe convirtiendo en el Hobgoblin.

¿Sabes? me encantaría. Siento que como actor, cuando estaba en la escuela de arte dramático, gravité realmente más hacia las cosas dramáticas oscuras en lugar de la comedia y cosas de esa naturaleza, pero descubrí, ya sabes, que interpretar a Ned y Reginald tiene una especie de esa luz en la que no veía las cosas tan negativamente y no pensaba tan profundamente u oscuramente sobre las cosas. Es una presencia muy ligera y ha tenido un efecto muy positivo en mi vida. Así que siento que tengo muchas ganas de hacer muchas otras cosas que sabes que la gente no me ve haciendo en este momento. Pero sí, esas cosas están en proceso con seguridad.