Sebastian Stan habla sobre si estará en Capitán América 4

Logo Captain America: New World Order

En una entrevista para ET Online, le preguntaron a Sebastian Stan si repetirá como Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno (Winter Soldier) en la película Captain America: New World Order.

Lamentablemente, el actor no quiso entrar en el tema y respondió a la pregunta en tono cómico, diciendo que necesita un descanso de Anthony Mackie después de que compartiesen la serie Falcon y el Solado de Invierno.

Necesito algo de tiempo de Anthony Mackie porque necesito encontrar el camino de regreso a mí mismo. Sé que tiene mucha ansiedad por la separación mientras hablamos, pero trato de asegurarle que estaré bien.

Aunque es posible que no veamos a Bucky en la cuarta película del Capitán América, sobre todo porque ha sido confirmado para la de los Thunderbolts, sí que veremos a otros personajes como Joaquín Torres (Danny Ramírez) e Isaiah Bradley (Carl Lumbly). Ambos debutaron en Falcon y el Soldado de Invierno, y en la película verán ampliados sus papeles.

En la misma entrevista, Ramírez comentó que está muy emocionado por estar en la película y por poder trabajar con el director Julius Onah.

Estoy emocionado de trabajar con Julius Onah y ver cuál será su visión de la película y cómo nos preparará para el éxito.

Lumbly intervino para agregar que se siente como si estuviese volviendo a la escuela.

Volviendo por un segundo, ni siquiera me siento como un estudiante de segundo año. Siento que me están obligando a regresar para la escuela de verano porque es demasiado grande como para pensar en ello realmente.

Finalmente, el propio Onah señaló que la película va a poner a prueba a Sam Wilson para que descubra qué significa ser un líder.

En realidad le vamos a poner a prueba. Y ahora que tomó el manto del Capitán América, se va a cuestionar realmente qué significa liderar. Y toda la acción y toda la emotividad de la historia se basan realmente en él respondiendo esa pregunta. Sus valores van a determinar gran parte de lo que sucederá en el futuro. Le vamos a poner a prueba en esta película.