Así influyó Thor: Ragnarok en She-Hulk: Abogada Hulka

23
Póster She-Hulk: Abogada Hulka
Escucha este artículo

En una aparición en el podcast Friends From Work, una de las directoras de She-Hulk: Abogada Hulka, Anu Valia, reveló que se inspiró en Taika Waititi y su trabajo en Thor: Ragnarok para la serie de Disney+.

Valia dijo que revisó el trabajo de Waititi para la tercera película del Dios del Trueno, elogiando mientras la destreza del director para equilibrar la comedia con la emoción.

Y es divertido porque, como fan, también quieres hacer un servicio a los fans, pero también quieres crear algo nuevo y no venir de un lugar de miedo. Solo de un lugar de historia en un manera veraz y divertida. Siento que en realidad yo estaba… el tono cómico, equilibrando eso y el quid emocional de la serie. Jessica y Kat sentaron las bases y simplemente construí a partir de eso. Pero lo sé, personalmente lo estaba buscando. Siento que todos se sienten de esta manera. Estuve mirando lo que hizo Taika Waititi con Thor: Ragnarok. Cómo lo equilibró tan bien. Creo que, tal vez, fuera de las películas de Marvel, eso fue lo que más tenía en mente. Incluso lo técnico de improvisar con un personaje en CGI, ese tipo de cosas. Así que, personalmente, esa película estuvo mucho en mi cabeza. Pero no puedo decir que creé el tono ni nada, fue algo así como construir sobre ello.

La directora también se refirió a lo que le atrajo del proyecto, mencionando que creció leyendo cómics de El Increíble Hulk, y aunque es fan, reconoció que no ha visto todas las películas.

Definitivamente soy fan, ya sabes, soy fan, no he visto todas las películas, pero sí muchas. Estaba viendo la serie de televisión y definitivamente soy fan. Crecí leyendo cómics de El Increíble Hulk. Sí, eso era lo que leía. Mi hermano y yo estábamos obsesionados con eso. Eran eso y Batman. Esas eran las dos cosas que leíamos. Lo sé, es DC. ¿Pero sabes qué? Todo está bien.