Tom Hiddleston reacciona a Kang como villano en el tráiler de Ant-Man 3

Logo Loki Temporada 2

Durante la presentación de Marvel Studios en la D23 Expo, hubo un momento donde el reparto de la segunda temporada de Loki saltó a escena para hablar de lo que podemos esperar de los próximos capítulos.

Teniendo en cuenta que Kang el Conquistador será un elemento prominente de la temporada, y que además será el villano principal de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Tom Hiddleston y Sophia Di Martino quisieron echar la vista atrás para rememorar el tiempo compartido con Jonathan Majors en el final de la primera temporada.

Hiddleston: También lo vi desde atrás, vi el metraje de Quantumania y reconocí una de las caras en él.

Di Martino: Sí. Yo también. Pensé que había matado a ese tipo.

Hiddleston: Creo que tal vez es una variante de ese tipo, potencialmente. Bueno, eso lo sé de todos modos. Así que solo quiero decir que Paul, Evangeline: Buena suerte con eso. Simplemente no le dejéis entrar en la AVT.

El tráiler de la tercera entrega de Ant-Man muestra varias escenas en las que aparece Majors como Kang, demostrando una clara superioridad frente al Hombre Hormiga. Podéis ver la descripción del tráiler aquí.

Pero no fue en ese tráiler el único sitio donde apareció Kang. En el tráiler de la segunda temporada de Loki el conquistador aparece por todas partes en la sede de la Agencia de Variación Temporal, con un Dios del Engaño intentando advertir a todo el mundo del peligro que se avecina.

El recién anunciado como parte del reparto Ke Huy Quan también habló sobre Kang y sobre lo divertido que está siendo formar parte de la serie. El actor se destapó como un gran fan de Marvel, incluyendo la serie que está rodando ahora mismo.

Sabes, es increíble. He visto todas las películas del UCM. Llevo siendo fan del UCM desde hace muchos años. Y poder unirme, ya sabes, para ser miembro del UCM, y especialmente porque soy un gran admirador de la temporada 1 de Loki, poder hacer esto ha sido increíble. Y, sinceramente, ahora mismo estamos en pleno rodaje en Londres, y nos lo estamos pasando muy bien.

Hiddleston también habló de lo mucho que está pudiendo explorar a Loki con tanta gente nueva en la segunda temporada, lo que para él supone un honor después de tantos años.

Loki es un personaje muy complejo con mucha profundidad y variedad. Y cuando trabajo con nuevos artistas, nuevos actores, nuevos directores, nuevos guionistas y nuevos equipos, parece que siempre hay más por explorar en el personaje. Tal vez por eso el personaje ha estado en nuestra imaginación durante tanto tiempo. Así que sí, es un honor continuo poder seguir tocándolo y encontrar nuevos acordes para tocar en la sinfonía.