Responden a si habrá crossover Hombre Lobo vs. Caballero Luna

Póster de Marvel Studios Presenta: La Maldición del Hombre Lobo

En una entrevista para ET, parte del reparto y del equipo hablaron sobre las posibilidades de hacer un crossover entre el Hombre Lobo (Werewolf by Night), ahora que va a salir el especial Marvel Studios Presenta: La Maldición del Hombre Lobo, y el Caballero Luna en una segunda temporada potencial de la serie del personaje interpretado por Oscar Isaac.

La pregunta cogió al actor protagonista del especial de Halloween, Gael García Bernal, con la guardia baja, así que simplemente esquivo la pregunta como pudo.

¿Estoy? Hablemos con el Caballero Luna sobre eso, porque sí, él ha estado, ya sabes.

Fue aquí cuando intervino el director y compositor Michael Giacchino para mandar las esperanzas de los fans al traste.

El Caballero Luna apareció por primera vez en Werewolf by Night en los cómics, hace años. Eso es lo que todos están pensando. Sí, no hay planes inmediatos para algo así.

Entrando más en materia sobre el especial, Giacchino destacó que la idea central es la perspectiva de tener que cargar con algo que no se puede controlar, algo con lo que cree que el público podrá conectar fácilmente.

Es una película de hombres lobo. Y es, ya sabes, mira, lo que me encanta de los monstruos es que los monstruos siempre están luchando con algo, ¿sabes? Están cargados con algo que no pueden controlar. Y es una gran manera de pensar en las cosas de la vida. Quiero decir, todos tenemos estas cosas en nuestra vida de las que estamos avergonzados, o en las que estamos trabajando, o en las que estamos tratando de ser mejores. Siento que las películas de monstruos son una forma increíble de contar esas historias.

El director, que recientemente ha confirmado también que ha compuesto la banda sonora del especial, continuó dejando claro que solo quería contar una historia de personas que se preocupan por algo, por muchos monstruos que aparezcan.

Así que tratamos de profundizar lo más que pudimos y contar una historia sobre personas que se preocupan por algo. De personas que tienen esta aflicción que todavía se preocupan por algo, pero que aún trabajan para ser mejores y siguen trabajando para ayudarnos unos a otros, y eso es lo que queríamos hacer. Siento que las mejores películas de monstruos hacen eso, así que esa es la dirección que tomamos.