Posible ventana de lanzamiento para el rumoreado juego de Iron Man

Portada de Invincible Iron Man Nº 1

Según un rumor, el estudio de videojuegos con base en Montreal Motive Studio está trabajando en un título para un solo jugador protagonizado por Iron Man. Motive Studio se encuentra trabajando actualmente en el remake de Dead Space, un juego que lanzarán al mercado el próximo 27 de enero de 2023. Si el rumor es cierto, el juego del Vengador de Marvel sería el siguiente en la lista del estudio.

Debido a esto, se especula con que pronto podría haber un anuncio oficial del juego para desvelar los primeros detalles. De hecho, había rumores de que iba a ser anunciado durante la D23 Expo, pero finalmente solo se reveló el juego conjunto del Capitán América y Pantera Negra.

También se especula con que este nuevo título de Iron Man vería la luz antes que el otro juego de Pantera Negra (Black Panther) de mundo abierto en el que supuestamente están trabajando los creadores de El Señor de los Anillos: Sombras de Mordor.

Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que sale a la luz el rumor sobre este videojuego de Iron Man, puesto que llevamos teniendo noticias de él, aunque no oficiales, desde el pasado mes de agosto.