El creador de Thanos está seguro de que el villano regresará al UCM

Rey Thanos

El creador de cómics Jim Starlin, que entre sus múltiples créditos para múltiples editoriales se encuentra haber sido creador de Thanos, habló recientemente sobre el uso del Titán Loco en las películas de Marvel Studios.

Starlin creó al villano en los años 70, y quiso destacar lo duradero del personaje gracias a su atractivo, motivo por el cual cree que los fans le volverán a ver en la gran o pequeña pantalla.

Bueno, creo que probablemente toca un nervio. Plantea preguntas sobre las que muchos de nosotros hemos pensado. También es un personaje rudo. No creo que nadie piense que hemos visto lo último de él. Disney hizo un montón de dinero con él y probablemente todavía queda un montón de dinero por hacer. Así que mis dedos están cruzados.

El legendario guionista y dibujante también habló sobre cómo la apertura del Universo Cinematográfico de Marvel hacia el multiverso allana el camino para el regreso de muchos personajes, incluyendo Thanos.

Escuché que Marvel puede querer usar a algunos otros personajes que he hecho. Creo que se están acabando. Ahora que tienen este multiverso, existe la posibilidad de traer de vuelta a Thanos. Y con Thanos, eso abre posibilidades para otros personajes. Hay algunos que no han usado, como los Hermanos de Sangre.

También existe la posibilidad de utilizar como medio de traer de vuelta a Thanos a dos personajes, uno que ya ha debutado como es su hermano Eros, y otro que está por debutar como es Adam Warlock (lo hará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3).

Creo que están planeando comenzar con él sin Thanos. Thanos y Warlock también tienen mucho en común y tienen una asociación, y consiguieron una estrella bastante buena para Adam Warlock. Dudo que vaya a estar solo en esta película.

El pasado fin de semana, durante la D23 Expo, Disney anunció la ampliación del Campus Vengadores de sus parques temáticos para incluir una nueva atracción temática del multiverso donde superhéroes de todas las realidades se enfrentan al Rey Thanos, una versión del personaje que viene de un universo donde ganó la batalla de Vengadores: Endgame.