Marvel Comics anuncia la primera serie en solitario de Monica Rambeau

Portada de Monica Rambeau: Photon Nº 1

Marvel Comics ha anunciado el lanzamiento el próximo 7 de diciembre de la primera serie en solitario de Monica Rambeau, que se titulará Monica Rambeau: Photon.

La serie llegará de la mano de la guionista Eve L. Ewing y del dibujante Michael Sta. Maria. La portada de más arriba corresponde al primer número y es obra de Lucas Werneck. Monica Rambeau: Photon verá a Monica por su cuenta si un equipo mientras comienza a darse cuenta de todo el potencial de sus poderes como Fotón mientras se enfrenta a poderosas amenazas.

Desde la Patrulla del Puerto de Nueva Orleans hasta los Vengadores y los Ultimates, Monica Rambeau ha sido una líder y jugadora de equipo toda su vida, pero ahora se enfrentará a una crisis que hará añicos la realidad y no tendrá más remedio que enfrentarse a ella sin ayuda. Para hacerlo, Fotón deberá alcanzar nuevas alturas con sus increíbles habilidades, y luego superarlas. En un viaje revelador que abarca el tiempo y el espacio, los fans contemplarán el verdadero potencial de Fotón. La aventura comienza cuando Fotón se encarga de realizar una entrega muy especial, muy cósmica. Lo que debería ser un trabajo ligero para Monica se vuelve cada vez más complejo y peligroso debido a una amenaza del más allá y un drama familiar.