Harry Styles dice que si vuelve al UCM será dentro de bastante tiempo

Harry Styles

En una entrevista para la revista Rolling Stone, el cantante y actor Harry Styles habló sobre su regreso potencial al Universo Cinematográfico de Marvel para repetir el papel de Eros, alias Starfox.

Hablando sobre su faceta de actor, Styles apuntó que no cree que vaya a hacer más películas en un tiempo porque quiere centrarse en su carrera musical.

Creo que habrá un momento en que volveré a desearlo, pero cuando haces música, algo pasa. Te sientes realmente creativo, y alimenta cosas. Una gran parte de la interpretación es no hacer nada, esperar. Y si esa es la peor parte, entonces es un trabajo bastante bueno. Pero no encuentro que esa parte sea tan satisfactoria. Me gusta hacerlo en el momento, pero no creo que lo haga mucho. Todo en mi vida ha sido como algo extra desde X-Factor. Salgo en la televisión y canto. Nunca esperé y nunca pensé que eso sucedería.

Finalmente, el músico comentó sobre si son ciertos los rumores sobre su aparición en un proyecto de Star Wars, diciendo que es la primera vez que oye hablar de ello y que son falsos.